Curso de Especialización en Asesoría Fiscal

Geral

Saiba mais sobre este programa no website da escola

Descrição do programa

Asesora en materia tributaria y gestiona las principales obligaciones fiscales de la empresa

El Curso de Asesoría Fiscal está centrado en la formación práctica de los principales impuestos y obligaciones tributarias tanto de las personas físicas como de las empresas. El curso está 100% actualizado a la legislación vigente y te permitirá adquirir las competencias necesarias para poder afrontar las labores administrativas relacionadas con la gestión de impuestos pero también te facilita una visión global de la normativa fiscal aplicable de forma que puedas asesorar a terceros en esta materia.

Accederás a una formación de calidad y reconocida tanto académica como profesionalmente.

136494_pexels-photo-601170.jpeg

Plan de Estudios

  • Introducción al Sistema Tributario Español
  • Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Impuesto Sobre Sociedades
  • Impuesto Sobre el Valor Añadido

¿Cómo se estudia?

La metodología online de este curso te permitirá organizar tu tiempo de estudio según tu disponibilidad. La planificación del curso es libre, siempre que se cumpla el plazo máximo de finalización. Si lo necesitas contarás con el apoyo de un asesor personal durante el curso que te ayudará a organizar tu tiempo.

100% Actualizado

Este material te permitirá comprender y asimilar los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para desempeñar tu labor profesional como asesor fiscal.

Ejercicios Multimedia

Se trata de ejercicios interactivos que te permiten “jugar” en tiempo real y poner en práctica, tantas veces como quieras, lo aprendido a través del contenido teórico.

Bases de Datos Jurídicas

Dispondrás de acceso ilimitado a la base de datos de LeFebvre y deberás utilizarla para poder realizar los ejercicios y supuestos prácticos propuestos.

Software de Gestión

Te facilitamos la descarga de una de las herramientas de gestión de empresas disponible en el mercado y vídeos explicativos para que aprendas a utilizarla.


Vídeos Prácticos

Para que conozcas cuales son y cómo realizar los principales trámites con la administración dispondrás de vídeos cortos explicativos.

Videoconferencias Voluntarias

Las clases se planifican de forma periódica durante el curso para que puedas elegir la fecha que mejor te convenga.


Tutorías Ilimitadas

La metodología online del curso de asesoría fiscal te permitirá acceder a tu tutor en cualquier momento.



Acompañamiento

El curso de asesoramiento Fiscal es de estudio libre, pero no estarás solo ya que dispondrás de un asesor personal durante toda la formación.

Profesorado

El claustro docente que participa en el Curso de Asesor Fiscal cuenta con una amplia experiencia profesional en materia de gestión tributaria. Esta experiencia real y diaria en la materia de estudio nos permite ofrecer una formación 100% práctica y totalmente actualizada, además de responder a las necesidades del mercado laboral.

Empleo y Carrera Profesional

Nuestro compromiso como Escuela es ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales y para ello contamos con un departamento de carrera profesional que ofrece diferentes servicios en función de las necesidades del alumno.

Impulsa tu Carrera

Mejora tus oportunidades laborales a través de una especialización universitaria en asesoría fiscal que te aporte los conocimientos que demanda el mercado laboral.


Prácticas en Empresa

Si quieres aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso en un entorno real podrás participar en los procesos de selección para puestos de prácticas en empresas.



Bolsa de Empleo

Como alumno de la escuela podrás acceder a todas las ofertas tanto de empleo como de prácticas que publicamos en nuestra bolsa de empleo todas las semanas.



Orientación Profesional

Si quieres que te ayudemos con la búsqueda de un empleo, con la redacción de tu CV o con la orientación de tu carrera profesional puedes acceder a nuestros servicios.


Tasas Académicas

  • Matrícula curso completo: 320€

+30€ expedición de diploma
(se abonarán en el momento de la inscripción)

El precio incluye:

  • Material necesario para superar la formación.
  • Asistencia a todas las sesiones virtuales convocadas.
  • Expedición de diploma.

Becas y Financiación

Si eres trabajador en activo y tu empresa abona el curso podrás solicitar la bonificación del mismo a través de FUNDAE.

Periódicamente ofrecemos ayudas al estudio que pueden cubrir de forma parcial el coste del curso de asesoría fiscal. Las plazas para estas ayudas son limitadas y tienen fechas de solicitud.

Contamos con convenios de colaboración con más de 1000 empresas. Estos acuerdos permiten acceder a nuestra formación, con condiciones económicas especiales, a determinados colectivos y empleados. Consulta a nuestros asesores si puedes acceder a este tipo de ayudas.

Última actualização May 2020

Sobre a instituição de ensino

ENyD es una escuela de negocios especializada en formación de posgrado que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial. Desde hace casi 2 ... Leia mais

ENyD es una escuela de negocios especializada en formación de posgrado que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial. Desde hace casi 20 años preparamos líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor. Ler Menos